<p><span class=7 ideas de disfraces fáciles para Navidad

" class="img-articulo-detalle larousse-img-desktop" src="https://laroussemagazine.mx/wp-content/uploads/2023/12/07_Disfraces_COVER.jpg" /> <p><span class=7 ideas de disfraces fáciles para Navidad

" class="img-articulo-detalleM larousse-img-mobile" src="https://laroussemagazine.mx/wp-content/uploads/2023/12/07_Disfraces_COVER.jpg" />

7 ideas de disfraces fáciles para Navidad

Así es, aunque parezca extraño disfrazarse en Navidad se está volviendo tendencia. Desde buscar ideas de disfraces infantiles para los convivios escolares, para vivir un momento épico en la oficina, o por pura diversión y espíritu navideños, en Larousse Magazine te traemos algunas ideas divertidas y originales para que no te agarren las prisas. 

Meme gatito navideño

Disfraz de Papa Noel o Santa Claus 

El clásico, no necesitas ser un señor bonachón con cabello blanco para llevar dentro de ti el espíritu navideño. Consigue unos pantalones rojos y una gran chamarra del mismo color agrégale un sombrerito puntiagudo y ya estás, o si prefieres la opción más alocada puedes usar una falda y un top, la prenda central del outfit será siempre el gorrito navideño. 

Disfraz de Santa

Disfraz de Reno 

Los encargados de llevar a Santa Claus a su destino. Piezas clave para lograr que cada niño del mundo tenga su obsequio. No necesitas mucho que agregarle o pensarle, un atuendo monocromático en tonos color café, una diadema o bandana con algo que simule ser un par de cuernitos y no olvide el cascabel en el cuello. 

Disfraz de reno

Disfraz de pastor 

Los pastores a Belén corren presurosos. Así es, disfraz de pastor (pero no del taquito). Si te tocó participar en una pastorela y tienes que ir disfrazado de pastor lo más sencillo que puedes usar es un bastón, un par de sandalias, un morral y un paliacate alrededor del cuello. Estás listo para arrear a las ovejas. 

Disfraz de pastor

Disfraz de regalo 

Pensar en Navidad es pensar en los regalos, más allá de los elementos materiales, se trata de una época para compartir, pensar en moños grandes con colores vibrantes, que adornan una caja que contiene una sorpresa, ¿por qué dar un regalo cuando tú puedes ser el regalo? 

Disfraz de regalo

Disfraz de duende de santa 

Los ayudantes de Santa hacen que parte de la magia suceda. Con unas calcetas largas que se asemejan a unos bastones de caramelo, orejas puntiagudas y una nariz bastante sonrojada, estos pequeños duendecillos se llevan las luces en cualquier evento. Procura un atuendo en colores verdes con un gorrito navideño y un par de calcetas y guantes para el intenso frío del Polo Norte. 

Disfraz de duende

Disfraz de estrella 

Citando al ya famoso dialogo “I’m star” y si lo que más te gusta es brillar y ser el centro de atención un disfraz de estrella es para ti.

Pearl de la película "Pearl"

Disfraz de estrella

Disfraz de Grinch 

Si tu estilo es un poco más reservado no tienes que pintarte toda la cara en color verde, ni ser un cascarrabias, muchas personas optan por utilizar en parejas los ya famosos “ugly suéteres” o hasta una cena temática de pijamas navideñas. 

Disfraz de árbol de navidad

No importa cómo sea el disfraz, lo importante es que disfrutes las fiestas con tus seres queridos. Disfrazarse siempre será una opción, no olvides compartirnos tus disfraces. 

Monserrat González

Temas Relacionados:

Deja un comentario