Hachette Livre en FIL Mineria Hachette Livre en FIL Mineria

Hachette Livre México regresa a la 45 FIL Palacio de Minería después de cuatro años de ausencia

El 22 de febrero de 2024 comenzó la 45 edición de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería en la Ciudad de México, y el grupo editorial Hachette Livre México está presente con sus sellos y novedades. 

Después de cuatro años de ausencia (a raíz de la pandemia por COVID-19), el grupo Hachette Livre México encontró un nuevo espacio en el patio central del Palacio de Minería en la 45 edición de la FIL. En este regreso, Hachette trae al público los consabidos materiales que tanto padres de familia como alumnos buscan: los diccionarios Larousse, el Baldor, El mundo de Sofía de editorial Patria, y todos los paraescolares. 

Créditos: Hachette Livre México] 

Los sellos H Literatura y H+  

Sin embargo, debido al crecimiento de grupo Hachette Livre, también están las novedades que inauguran los sellos H Literatura con los títulos: Retornados del chileno Julio Rojas, creador del podcast Caso 63; Las larvas de la actriz argenmex Verónica Langer; Carbón rojo de Mónica Castellanos y la reimpresión de su anterior novela Aquellas horas que nos robaron. El desafío de Gilberto Bosques, que ganó el premio Antonio García Cubas a mejor novela histórica en 2019; y el sello H+ con la amena lectura de Chismecito literario Vol.1 de la famosa tiktoker  Magali T. Ortega, mejor conocida como @nenamounstro 

Asimismo, en la cartelera de eventos que habrá en la FIL de Minería, el 3 de marzo @nenamounstro presentará a Verónica Langer en el Auditorio cuatro de dicho recinto por parte del grupo Hachette Livre México a las 11 am. 

Invitación a presentación de "Las Larvas" de Verónica Langer

Faeris: el nuevo sello editorial dedicado a fantasía 

Faeris es un sello que apuesta por el género fantástico para lectoras y lectores juveniles. Sus libros encierran tanto humor como fantasía oscura y cabe resaltar que encontrar un mundo como el de la alta fantasía de El señor de los anillos es posible pero no todo es lo que parece. El romance, la comedia, la intriga política, la reformulación de mitos autóctonos forman parte de las atmósferas que Asistente del Villano de Hannah Nicole Maehrer; Maldición de sombras y espinas de L. J. Andrews; Hechizada de Laura Thalassa; y El sol y el vacío de Gabriela Romero Lacruz tienen para ofrecer, de momento, para el público lector en México. 

Libros FIL Mineria

¿Cuándo termina la feria y cuáles son sus horarios? 

La Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería 45 tiene duración de once días en total, inició el 22 de febrero y concluye el 4 de marzo. La entrada de la feria tiene un costo de 20 pesos de lunes a viernes, de 11 a 20:30 h.; y los fines de semana en 25 pesos con un horario de 10 a 20:30 h. Pueden encontrar el stand de Hachette Livre México en el patio central. 

Por Redacción

Temas Relacionados:

Deja un comentario