Disfraces de pareja de pinturas, películas y hamburguesa y papas fritas Disfraces de pareja de pinturas, películas y hamburguesa y papas fritas

6 ideas de disfraces de pareja originales 

Ya te invitaron a una fiesta de Halloween y ¿aún no sabes de qué se van a disfrazar tu pareja y tú? Te traemos una lista con grandes opciones, desde disfraces clásicos de noche de brujas hasta ideas muy originales, ya sea que las repliques o para que te sirvan de inspiración. 

Su combo favorito 

Ya sean papitas fritas y una hamburguesa, o un vaso de leche y galletas, esta opción te hará ver original y será una combinación única, además de darle un toque muy personal. 

Disfraz de galleta Oreo y leche

Disfraz de papas y hamburguesa

Disfraces de pareja muy artísticos  

Hay muchas pinturas que son realmente bonitas y cursis, si a ustedes les gusta la pintura, escultura, fotografía, o incluso la literatura, pueden usar como inspiración a los personajes retratados. 

Disfraz de "El Beso" de Klint

Disfraces de pinturas famosas

Pareja de TV o película romántica 

Es el pretexto ideal para ser la pareja de tus sueños. Ya sea Jim y Pam de The Office, Victor y Victoria o Victor y Emily, del Cadáver de la Novia; quizá Sebastian y Mia de La la land, aunque bajo tu propio riesgo, porque ya sabes cómo terminan. 

Jim y Pam de The Office

De época 

Elijan su época favorita, ya sean los años veinte, la Edad Media, incluso los dos miles, y busquen prendas que reflejen el estilo de este periodo, serán disfraces originales y no tendrán que gastar demasiado. 

Disfraz de los años 20

Disfraz de los años 50

Parejas que necesitamos 

Objetos de la vida cotidiana que usamos siempre en pareja es la idea para estos disfraces, puedes ser la sal y pimienta, o papel y lápiz. 

Disfraz de sal y pimienta

Disfraz de lápiz y papel

Disfraz de controles de nintendo switch

Same aesthetic  

Quizá es menos disfraz que el resto de las ideas, pero si tienes una fiesta de último minuto y no sabes qué hacer, esta puede ser una buena opción. Elijan un estilo, por ejemplo: cottage, preppy o grunge 

Disfraz gótico

Disfraz de pareja en jeans

Disfraz de pareja gótico

No importa el estilo que elijas, el punto de disfrazarse es divertirse y pasarla bien. Feliz Halloween y Día de Muertos. 

Por Edith Cano Castillo

Deja un comentario