Disfraces para halloween de películas Disfraces para halloween de películas

Disfraces de películas que te harán el alma de la fiesta

Los mejores disfraces no siempre necesitan un gran presupuesto, basta con una buena idea bien ejecutada. Ya sea que busques un disfraz para Halloween o para cualquier otra fiesta, con estas ideas de disfraces basados en películas, sorprenderás a muchos e intrigarás a más de uno. 

Chicas pesadas 

Disfrázate de queen Regina George y serás la más icónica de la fiesta o puedes disfrazarte de Janis y Damien y seguro también te destacarás. 

Literalmente cualquiera de Tim Burton 

Si alguien parece sacado de la spooky season es el mismo Tim Burton y cualquiera de los personajes que ha creado. No hay manera de que no te veas ad hoc con un disfraz de Jack Skelleton, Víctor o Emily del Cadáver de la novia, o cualquier personaje de Beetlejuice, sólo por mencionar algunos.  

Coraline 

Una de las películas de animación más queridas por los amantes de esta época del año, Coraline se ganó un lugar especial en nuestro corazón. Puedes ser la tétrica otra mamá, el gato negro o Coraline, estos personajes no son complejos de recrear y te harán ver terrorífico.  

La la land  

Un gran musical que te hace sentir de todo, desde una gran ilusión por el amor hasta las lágrimas, y por eso disfrazarse de Mia y Sebastian es una muy buena opción, igual de terrible que un corazón roto. Eso sí da mucho miedo.  

Midsommar  

Si quieres asustar sin dejar de ser aesthetic, Midsommar es perfecto para ti. Necesitarás un poco más de producción, pero valdrá la pena.  

Barbie 

¿Te imaginas cumplir la fantasía de ir caminando y que alguien te diga: Hi, Barbie!? No necesitas tener tanta producción con un buen oufit rosa quedará increíble.  

Cualquier Spiderman del spider-verso 

Con estas películas, sobran las posibilidades para elegir, y pueden ser disfraces muy complejos o algunos más sencillos. Elige el que quede mejor con tu personalidad.  

El Resplandor 

Disfraces que asustan de verdad, los personajes de esta película provocarán ese impacto entre tus amigos. Además, puedes usar ropa que ya tengas en tu clóset.  

Mad Max 

Si eres fan de las distopías o del diesel punk la estética de Mad Max es perfecta. No necesitas invertir mucho en ropa, pero sí en buscar una muy buena combinación y complementarlo con maquillaje.  

Pulp Fiction 

Un clásico, una vez más es algo muy sencillo de hacer con las prendas que ya tienes, tal vez sólo sea complicado igualar el cabello al de los personajes. De cualquier manera, te hará resaltar.  

Los Juegos del hambre 

Una distopía más que puede darte un disfraz impactante, es momento de desempolvar a los sinsajos y trenzar tu cabello.  

Carrie 

Puedes elegir la versión más girly de Carrie o la versión más espeluznante bañada en sangre. Esta película es un clásico que sin duda te hará ver terrible.   

Lo cool de disfrazarse de alguna película es que puedes elegir tu favorita y puede ser un disfraz muy sencillo o algo más elaborado de acuerdo con tu tiempo y presupuesto. Lo importante es divertirse y pasarla bien.  

Deja un comentario