Rihanna nuevo album Rihanna nuevo album

Rihanna y su nuevo álbum: ¿será realidad en 2023?

Tras el anuncio de la participación de Rihanna en el Super Bowl 2023, caímos en la trampa y creímos que venía un nuevo álbum de la CEO de Fenty. Muchas son las especulaciones que han surgido a raíz de ese anuncio y aquí te contamos más de Rihanna, porque es la más icónica.  

“Anti”, su último álbum 

Rihanna ya nos tenía acostumbrados a tomarse su tiempo entre álbum y álbum; entre Unapologetic y Anti pasaron cuatro años. Sin embargo, en estas fechas, aún no explotaba la bomba que sería Fenty, su línea de maquillaje. 

Así que, hasta el lanzamiento de Anti, los fans aún no tenían idea de lo que vendría para Rihanna, que se convertiría en una gran empresaria. No sabían que Fenty se convertiría en el monstruo del maquillaje que es hoy.  

@stayvulnerable

woo – #rihanna #rihannanavy #anti #fyp #parati #foryou #subtitulos #lyrics #loveislove #woo

♬ As It Was – Harry Styles

Con Anti, la cantante logró lo que ninguna mujer negra había podido hacer: mantenerse cinco años en la lista Billboard, por lo que para 2016 se esperaban muchos éxitos musicales más de su parte, pero en 2017 toda la carrera de Rihanna tomó un giro completamente diferente.  

Rihanna como empresaria  

El 8 de septiembre de 2017, Rihanna lanzó su línea de maquillaje: Fenty Beauty. Para este punto, la cantante era reconocida por su música, pues tenía ocho álbumes lanzados y más de 180 premios ganados, además de casi 300 nominaciones.  

Fenty Beauty se ha convertido en una marca icónica y un parteaguas para la industria del maquillaje, ya que abarcó más tonos que cualquier otra marca, llegando de verdad a todos los tonos de piel con ahora 50 colores diferentes. 

@fentybeauty

Y’all ready to eat?! 🍽 The Bad Gal herself is servin up 3 different LEWKS inspired by our 3 iconic #GLOSSBOMB shades! @rihanna 😍💕 #fentybeauty #makeuptutorial #rihanna

♬ original sound – Fenty Beauty

Sólo durante el primer mes de su lanzamiento se estima que la marca Fenty Beauty vendió 72 millones de dólares. Este éxito permitió a Rihanna ampliar los productos de su línea de maquillaje, manteniendo como esencia la inclusión.   

Savage X Fenty: by Rihanna 

Tan sólo un año después del lanzamiento y éxito avasallador de Fenty Beauty, Rihanna lanzó Savage X Fenty.  

@dregnotes

who should I add for part 3?! #rihanna #savagexfenty #savagexfentyshow

♬ original sound – DregNotes

Manteniéndose fiel a su esencia, la ahora empresaria decidió incursionar en el mundo de la ropa, pero no cualquier ropa, pues lanzó una línea de lencería. Como ya nos tenía acostumbrados, esta marca incluye a muchos, muchos tipos de cuerpos para subvertir los cánones de belleza de los cuerpos hegemónicamente bellos. 

Super Bowl 2023 y ¿nuevo álbum? 

La foto que nos esperanzó a todos. El 25 de septiembre, Rihanna compartió en su perfil de Instagram la siguiente foto que acumuló más de 7 millones de me gusta y más de 177 mil comentarios. 

Rihanna super bowl
Foto del perfil de Instagram de Rihanna

La publicación no tiene pie de foto, es únicamente la mano de Rihanna —que fácilmente podemos reconocer por sus tatuajes— sosteniendo un balón de futbol americano. Con esto, vinieron cientos de teorías, pero la que más nos interesa es si sacaría nueva música, tras seis años de ausencia en este ámbito.  

Dicho en palabras de la cantante, su aparición en los escenarios no significaba nueva música, pero mencionó que tenía un proyecto especial, lo que nos dejó a muchos con un nudito en la garganta, aunque también con un poco de ilusión.  

Rihanna y “Wakanda Forever”  

El proyecto especial del que nos dio spoiler la cantante fue su participación en el soundtrack de la película Wakanda Forever —que, por cierto, a título personal, está recomendadísimo (quizá más que la película)—.  

En la canción, podemos escuchar a una Rihanna más madura en el aspecto musical, muy diferente a lo que nos había dejado escuchar, con sonidos muy nostálgicos y una maravillosa interpretación vocal.  

@livtorreslyrics

Wakanda Forever ✨💖✨#liftmeup #rihanna #soundtrack #lyrics #letras #viral #subespañol #wakandaforever #livtorreslyrics #livtorresmusic✨ @Liv Torres ⭐

♬ Lift Me Up – From Black Panther: Wakanda Forever – Music From and Inspired By – Rihanna

Lift Me Up ya acumuló 56 millones de visualizaciones en YouTube, sólo en el video oficial, mientras que en el video Visualizer tiene ya 14 millones de vistas. 

Si Rihanna se animara a sacar un nuevo disco con el estilo de este sencillo, seguro haría felices a sus fans y a los que no lo son, ya que es un estilo muy emocional, de ésos que te erizan la piel.  

Mientras tanto, mantendremos la esperanza de que, en 2023, la empresaria y cantante anuncie un nuevo álbum o, por lo menos, algunos sencillos más.  

Deja un comentario