Rosalía Rosalía

Los conciertos de Rosalía son un ritual para… ¿los Illuminati?

En la música, hemos visto distintos tipos de conciertos y coreografías que nos han puesto a bailar e, incluso, cantar. Pero, en esta ocasión, la cantante Rosalía nos dejó pensando en un tipo de baile que los tiktokers describieron como un ritual de los Illuminati, ¿será verdad? 

Rosalía es una de las cantantes más famosas del panorama actual de la música en español y ha subido como la espuma en popularidad, ya que sus conciertos son un espectáculo: 

@antoniogsus

@rosalia #MOTOMAMITOUR #parati #viral #fyp #chicle

♬ sonido original – Antonio Jesús

Los conciertos de Rosalía 

En plataformas de redes sociales como Tik Tok, se ha difundido un video en el que la cantante realiza una especie de ritual en el que, aparentemente, entra en trance. Por alguna razón, se le ha denominado como un ritual Illuminati. 

Según los usuarios, Rosalía muestra sus lazos con dicha organización, al realizar dicho baile con el cuerpo erguido y la cabeza moviéndose de un lado, al otro al ritmo de los tambores. 

@antoniogsus

@rosalia #MOTOMAMITOUR #parati #viral #fyp #chicle

♬ sonido original – Antonio Jesús

Ante dicha teoría —podríamos decirle así— paranoide, las opiniones se han dividido, por supuesto. ¿La razón? Que no es posible conocer los rituales que dicha orden creó en el momento de su fundación.  

De la Rosalía a los Illuminati 

Los Illuminati son una sociedad secreta formada en la Alemania renacentista, específicamente en 1776. Las teorías conspirativas creen que no ha desaparecido, sino que, por el contrario, están detrás de líderes mundiales y de artistas para mandar un mensaje a la humanidad. Los simbolismos son variados, pero destacan ademanes que asemejan pirámides y el “ojo que todo lo ve”.  

Por supuesto, no sólo a Rosalía se le vincula con esta secta. Hay otras personalidades como Lady Gaga, Beyoncé y Rihanna. Asimismo, la opinión pública considera que personajes políticos como Barack Obama o la reina Isabel pertenecen a los Illuminati. 

Rosalía con los Illuminati: teoría sin fundamento 

Los aficionados a las sectas satánicas aseguran “que los Illuminati suelen usar por medio del control mental y la manipulación sus ideas a sus seguidores, haciendo que transmitan mensajes subliminales, en imágenes, bailes, sonidos o en conciertos”, como el de Rosalía.   

La verdad es que lo que se ha difundido en Tik Tok, y en otras plataformas, no cuenta con sustento que avale como ritual tales movimientos de baile ni que haya conexión alguna con una especie de control mental de una organización Illuminati. Sin embargo, ¿tú qué opinas? 

Por Redacción 

Deja un comentario