5 spots más instagrameables de la CDMX para salir de fiesta
5 spots más instagrameables de la CDMX para salir de fiesta

5 spots más instagrameables de la CDMX para salir de fiesta

¿Salir sábado por la noche y regresar sin fotos? ¡Jamás! Consultamos a verdaderos expertos en la fiesta y éstos fueron los cinco mejores lugares de techno y perreíto en la CDMX que nos dieron; además, son spots perfectos para tomarse las fotos aesthetic que sabes que necesitabas. ¡Te lloverán los likes en Instagram! ¡We promise! 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SAREL ☾ MÜÜN (@sarel.muun)

1. Algo bien 

¿Quién dijo que el house, el techno y el reggaetón están peleados? Estas fiestas itinerantes en la CDMX suelen tener dos escenarios en las que los mejores DJ de la ciudad presentan sets toda la noche. Es casi un rave, pero sin tanta intensidad.  

¿Dónde la foto? En cualquier lugar, sus juegos de luces neón y proyecciones son perfectas para sacar un buen reel. 

¡Be aware! La única forma de enterarte cuándo y dónde será la siguiente es a través de su perfil de Instragram. Suelen tener venues poco ortodoxos, como la excárcel de mujeres de la CDMX. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @_algobien_

2. Disco Fetish 

Ésta todavía sigue siendo una joya poco explorada, sólo los verdaderos conocedores saben que los jueves son de house en Disco Fetish. Inspirada en los bares de los años 70, la fiesta ocurre en Funk Club, un sótano vuelto club en Insurgentes Sur.  

Las fotos, por supuesto, se toman en las escaleras de la entrada y en cualquier lugar en la que te dé el increíble juego de luces que tienen.  

La mayoría de los jueves se toca disco house; pero también tienen fiestas temáticas (Y2K, Summer season, 90’s). Además, cada semana cambian de host, como Georgie, Galo Santo o Juka, personajes de la escena queer mexicana. 


 3. SundaySunday 

El brunch está súper outdated, los domingos son de SundaySunday, una de las fiestas top en el centro de la CDMX (Tabaqueros 16). Los dos momentos para tomarse fotos son: 1) en el atardecer que luce perfecto en la terraza del sexto piso del edificio y 2) por la noche cuando las luces verdes nos llevan a una fantasía Matrix. 

En su Instagram puedes encontrar el sitio para comprar los boletos de entrada.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sunday Sunday (@sundaysundaymx)

4. Bar Oriente 

A las orillas de la colonia Roma se encuentra uno de los clásicos para los alternativos: Bar Oriente. Se divide en dos partes, la de abajo para los que les gusta el techno rudo y la música a todo volumen (no mentimos, el sonido es realmente alto) y la de arriba para un soft perreíto mucho más tranquilo. El lugar está hecho para crear una experiencia de club londinense de inicios del 2000: una pared de luces se erige en medio y es un must tomarle video; también tienen una sala de descanso que parece salida de un backroom.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bar Oriente (@bar_oriente)

ADVERTENCIA: 

La siguiente fiesta es RATED R. Es decir, puede herir susceptibilidades. Léase con cuidado. 

5. Pervert 

Éste sí es un rave real. Inspirado en las fiestas BDSM de Berlín, Pervert ha sido un espacio seguro de la comunidad queer. ¿El dresscode? Desde el leather hasta el desnudo completo, pasando por los ya típicos arneses.  

Las fotos que te tomarás estarán cubiertas por una luz roja que bañan los dos escenarios. Aunque, si eres party lover, tendrás oportunidad de tomarte algunas al amanecer, pues Pervert acaba hasta las 10 am del siguiente día.  

Para acceder a estas fiestas sólo lo podrás hacer a través de su Instagram y la locación te la darán el mismo día del evento. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pervert MX (@pervrt.mx)

Temas Relacionados:

Deja un comentario